Habiendo culminado la fase de grabación de las baterías pasamos al registro de bajos, guitarras, sintes y voces.
Buena parte de los instrumentos son interpretados por Matias Sorokin que además ha hecho el trabajo de producción.
Matias es un veterano del estudio de grabación y un músico excepcional, pero sobre todo es un conductor de sesiones de grabación increíble. Es capaz de generar un ambiente de trabajo maravilloso que hace que todo resulte menos pesado, sobre todo cuando ya han transcurrido varias horas de trabajo seguidas.
Algunos de los momentos mas memorables de esta producción han transcurrido con la talentosa cantante que es una fuerza de la naturaleza contenida en el pequeño cuerpo de una chica hermosa y delicada. Una vez que se posa frente al micrófono se convierte en un animal del canto.
Silvia es la productora ejecutiva de su disco y tiene un agudo sentido del balance entre arte y negocio que nos ha dejado impresionados.
Durante esta grabación hemos podido emplear algunas de la herramientas que mas nos gustan de nuestro arsenal como el previo Quad Eight MM 310 en las guitarras o nuestro queridisimo NEVE 1073LB en los bajos aquí os dejamos un pequeño vídeo donde German nos comenta que está usando en la sesión de grabación de guitarras.