Somos inquietos, no podemos estar tranquilos viendo como nos pasa la vida por delante y no hacer nada al respecto.
En el Verano de 2007 iniciamos una aventura que ha probado ser maravillosa. Hace ya mas de 5 años que estamos metidos en ella y no nos arrepentimos de nada.
Antes de iniciarla solo teníamos nuestra experiencia en el mundo del audio y nada más.
En el camino hemos conocido gente magnifica, grandes artistas, grandes compositores, grandes directores, grandes locutores y grandes empresarios.
No podemos decir que no hemos tenido nuestras altas y nuestras bajas. En realidad ¿qué experiencia de la vida no tiene buenos y malos momentos?
Tampoco es que 5 años sea mucho tiempo pero es que estos últimos cinco años han sido muy convulsos en España y mantener a flote una empresa pequeña como la nuestra es realmente muy complicado.
La verdad es que aquí estamos después de todo este bacheado viaje y hemos conseguido al menos llegar hasta esta etapa del trayecto con mas en el haber que en el debe.
Se dice que la única manera de progresar es mantenerse en movimiento, tratar de ir hacia delante y no pensar que ya no hay mas nada que se pueda hacer para mejorar.
En nuestra base fundacional hay una inquietud por hacerlo bien, por la búsqueda de la excelencia que en muchos casos nos quita el sueño.
Al parecer eso ha dado de si y nos ha puesto en una nueva puerta de salida que igual que hace 5 años nos produce vértigo, pero a la vez nos llama con una fuerza a la que nos cuesta resistirnos.
Nos mudamos, nos vamos a un lugar mas amplio que nos permita hacer mas y mejor lo que ya hacemos, que a la vez nos permita hacer nuevas cosas.
El nuevo local tiene 4 veces mas área de la que hemos tenido siempre y esperamos tener 4 veces mas trabajo y sobre todo 4 veces mas ilusión y alegrías.
En este plan de crecimiento hemos dado este primer paso, pero tenemos previsto en un periodo relativamente corto y si todo va como planeamos, invertir en una tecnología que nos de un edge único y que igual que el resto de servicios que ofrecemos tenga “ese” algo especial con el que pretendemos destacar del resto de estudios de este país.
Los que nos conocen saben que estamos obsesionados con lo vintage, lo analógico y con la parte humana del audio y es en esa dirección hacia donde queremos dirigir nuestro futuro, queremos que eso siga siendo la marca de la casa y esperamos poder cumplirlo.