El pasado Domingo 31 de Enero se emitió el segundo episodio de “Inocentes” la ultima película de Daniel Calparsoro, esta producción que corrió a cargo de New Atlantis como viene siendo habitual es la segunda de una serie de 3 que T5 ha encargado a Daniel Calparsoro.
La historia está inspirada en hechos reales, esta producción contó con el trabajo de Nerio como ingeniero de mezclas y supervisor del equipo de gente que realizó la Post producción de sonido.
El proyecto se llevó a cabo en sesiones de 100 canales de audio, se mezcló en una semana y todo el trabajo de Post se llevó a cabo en los estudios de New Atlantis situados en Alcobendas.
Cabe destacar el apoyo que recibió Nerio de parte del laureado Aitor Berenguer (quien fue el ingeniero de grabación de localización) en la ultima etapa de mezcla, ya que este prestó sus precisos oídos para evaluar la mezcla haciendo valiosas aportaciones al producto final.
La emisión contó con un 13,9 de cuota de cadena es decir 2.279.000 espectadores, los protagonistas de la película son Alex Gonzáles y Michelle Jenner, con la participación destacada de Natasha Yarovenko , quien es la actriz de soporte en la ultima película de Julio Medem.