Instalaciones


Las instalaciones

Nuestras nuevas instalaciones han sido concebidas para albergar el trabajo creativo de una manera cálida y cómoda.

Nuestra filosofía de trabajo es la de no valorar el tiempo de estudio desde la perspectiva de un taxista y su taxímetro: nosotros entendemos que el trabajo creativo tiene sus tiempos, y este tiempo no puede ser medido con un contador de horas, porque en ese momento se pierde la esencia de lo que supone extraer belleza de nuestra imaginación.

Con este concepto en mente, hemos dado el paso de establecernos en un nuevo espacio, más grande, que sea capaz de albergar lo que ya somos y nos permita ser algo más.

Como viene siendo costumbre, la sala de máquinas se encuentra ubicada fuera de la sala de control: la quietud necesaria para trabajar está garantizada.

Para completar la oferta, disponemos de una sala de descanso con TV y entretenimiento, un almacén, una pequeña cocina y servicios individuales para mujeres y hombres.

Tenemos la capacidad de albergar una banda completa tocando en vivo, ya que disponemos de varias salas de grabación.
Playground Estudio



Playground Estudio - A de Animal Despistaos - Te quedas a mi lado Diegland - La Tentación Playground Estudio - GreyDog Pablo Lopez- El mejor momento Playground Estudio - Roko 321 Playground Estudio - Willbert Alvarez