El Mejor Momento, Cuenta atrás para CADENA 100 POR ELLAS

por Oct 15, 2014

La fortuna de trabajar en un estudio de grabación nos permite estar envueltos en algunos proyectos que son verdaderamente maravillosos y hacen que todo esfuerzo que hagamos en el valga la pena, la ultima vez que tuvimos esa fortuna fue hace un par de semanas donde pudimos colaborar en la producción del ultimo tema de Pablo López.

En España se diagnostican cada año 15.000 nuevos casos de cáncer de mama, con una tasa de curación que ronda el 60%. Desde hace un año, el programa ¡Buenos Días Javi y Mar! de Cadena 100! Creó “Por Ellas” un proyecto a beneficio de la  Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama, con la participación de grandes artistas españoles e internacionales.

Este año el evento benéfico se realizará en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 7 de noviembre con Anastacia, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, Birdy, Hombres G, Merche, Vanesa Martín, Efecto Mariposa, Conchita, Ruth Lorenzo y la colaboración especial de Pablo López.

Es precisamente Pablo López quien escribe “El Mejor Momento” un tema expresamente grabado en apoyo a “Por Ellas” y nosotros en Playground Estudio nos contenta mucho poder apoyar esta lucha grabando el coro infantil y los metales de la canción.

La sesión de estudio, contó con la producción musical de Kim Fanlo, reconocido productor y guitarrista de Nena Daconte, tambien contamos con la presencia de Pablo López, un coro infantil y el gran Patxi Urtxegui, uno de los mejores trompetistas de nuestro país, el fue el encargado de la sesión de metales.