Carlos Baute nos visita

por Nov 28, 2013

Recientemente…Carlos Baute ha visitado nuestro estudio de grabación recientemente en virtud de la preparación de su nueva gira.

El y los músicos de su banda estuvieron concentrados en nuestras instalaciones ensayando de cara a la gira que soporta su nuevo disco.

También hemos tenido mucho mas que su banda trabajando en los temas de la nueva gira, estuvimos mezclando algunas presentaciones especiales de Carlos, para Spotify y Terra Live ambos fueron eventos que se emitieron posteriormente en cada una de las plataformas antes mencionadas.

Lo mas llamativo del trabajo de la gira, es que durante los ensayos, Carlos y su banda, estuvieron concentrados de forma intima en la sala de grabación, pero una vez que se despliegan en el escenario, se consigue ver como algo que en principio es aparentemente pequeño, cobra unas dimensiones de gran espectáculo, solo falta ver las fotos para ver a que nos referimos.

Desde Playground queremos agradecer a Tomas Sánchez por cedernos algunas de las fotos que vemos aquí y como no a Carlos Baute y a Luis Bustamante, el habernos elegido como destino para trabajar con su banda en la preparación de su gira ¡muchas gracias!.