Día 1 Madrid
Todo listo y como dice Murphy si algo puede fallar fallará, en este caso es a eso a lo que nos enfrentamos.
El día previsto para mi salida es el 10 de Mayo a las 00:45, ningún problema excepto porque el 10 de Mayo a las 00:45 fue ayer en la madrugada un lapsus mio me hizo creer que el Lunes en la noche estaría embarcando rumbo a Buenos Aires y aquí estoy escribiendo en una cafetería del aeropuerto de Barajas en vez de estar sentado en el estudio en Buenos Aires.
Curioso me resultó el correo que recibí esta mañana de Iberia donde se me informaba que mi viaje de regreso a Madrid había sufrido algunas modificaciones, yo me preguntaba como era posible que tal cosa sucediera ya que es complicado saber que va a pasar en un vuelo con tanto tiempo de antelación, y claro llamé a Iberia y la señorita que me atendió me comunicó muy amablemente que mi vuelo había partido la noche anterior mi sucesión de ¡ hostias, hostias, hostias! Debe haber dejado sorda a la chica de Iberia, por mi cabeza se sucedieron una colección de imágenes todas muy feas, y en las que me veía a mi mismo explicándole a todos los miembros del equipo el descuido que le había costado a Hermano su fecha de estreno.
Todo el material de la mezcla está metido en mi mochila y en este momento deberíamos estar iniciando los primeros pases de mezcla, quería estar ajustando los patches de SMPTE de mi estudio a los de Cinema Mix del estudio en Buenos Aires y no escribiendo esto en la cafetería de barajas.
Para colmo de males no he podido facturar porque necesito la tarjeta con la que se abonó el pago del pasaje y esa tarjeta está en poder de Enrique Aular quien es además de Director de Hermano, productor ejecutivo de la película, así que tengo que esperar que Enrique llegue a Barajas para facturar.
Bueno el comienzo no ha sido muy fluido que se diga pero al menos la multa que hemos pagado en Iberia ha sido de solo 135€.
Entre tanto me da tiempo de volver fugazmente en a mi casa darme una ducha besar a mi familia y volver a Barajas, una vez allí consigo finalmente llegar a la puerta de embarque y prepararme abordar el vuelo, mientras esto sucede un parlante en el aeropuerto anuncia la posibilidad de sufrir cancelaciones aquellos vuelos que se dirijan al norte de España ya que hay aeropuertos cerrados por motivo de la nube de ceniza, no puedo evitar pensar que estoy en medio de una de esas películas apocalípticas de fin de mundo sobre todo cuando el PA lo hace en ingles.
Desde que abordé el avión han transcurrido ya 7 horas y todavía quedan otras 6 horas mas de vuelo espero llegar completo y no haber muerto de aburrimiento.