Marvin Glöckner


BIOGRAFÍA

Con solo 19 años de edad, Marvin tuvo en su mano izquierda su diploma como productor musical y en la derecha la llave de su estudio de grabación en Rostock, Alemania.

Pronto ganó experiencia valiosa en el pop business, tocando el piano y artilugios electrónicos para Sebastian Hamer el popular artista Alemán asiduo visitante del top 10 Teutón, participando con Hamer en numerosos programas de televisión, radio, conciertos, festivales y actuaciones en vivo ante una audiencia de 500.000 personas y de hasta 3,8 millones de espectadores a través de la televisión.

En 2011, después de colaborar con la Filarmónica del norte de Alemania en el proyecto de ayuda para niños de la “Aktion Mensch”, Marvin produjo la música para Mercedes Benz en la IAA (show internacional de automóviles) en Frankfurt.

Trabajó mano a mano con leyendas como Hans Steingen, Andree Verleger, Christopher Cuhls y Holger Schubart. Se vio envuelto en la producción de música para espectáculos llegando trabajar con los mismos en múltiples lugares como Los Angeles, Shanghai, Moscú, Guangzhou, Stuttgart, Frankfurt, Mannheim, Berlín y Colonia.

Actualmente tiene acuerdos de patrocinio con KAWAI, Steinberg, K&M y Numark. Su proyecto más reciente es el grupo electro­ rock europeo­ americano “Mirrors Frequency”, siendo esta la banda que mas rápido ha firmado Warner Music en su historia. Mirrors Frecuency ha sido anunciada internacionalmente como banda revelación del 2014 por iTunes.

Playground Estudio - A de Animal Despistaos - Te quedas a mi lado Diegland - La Tentación Playground Estudio - GreyDog Pablo Lopez- El mejor momento Playground Estudio - Roko 321 Playground Estudio - Willbert Alvarez