El estudio

Estudio de Grabación Madrid

Playground Estudio es la expresión de la pasión que sentimos por nuestro trabajo, la pasión por lo bien hecho, por lo bello, por lo perfecto. Es un taller dedicado a esculpir figuras sonoras para que se queden a vivir en la mente de los espectadores: es un estudio de autor.

¿Por qué Playground Estudio es distinto a otros estudios?

Por las personas, porque suman entre sí más de 40 años de experiencia en producción musical, directo, grabación musical, grabación de sonido directo en TV, documentales y ficción, post producción de audio, mezcla musical, mezcla de cine, instalación, diseño de sonido…

Porque no es sólo es un estudio de sonido: es un lugar donde trabajar es un placer, donde el factor tiempo es algo muy relativo, donde lo que importa es la calidad y la pureza, donde la perfección es una meta, donde el gusto por los matices es un deporte nacional, donde el sibarita sonoro tiene un templo.


Playground Estudio - A de Animal Despistaos - Te quedas a mi lado Diegland - La Tentación Playground Estudio - GreyDog Pablo Lopez- El mejor momento Playground Estudio - Roko 321 Playground Estudio - Willbert Alvarez