Curso de Mezcla Musical


descripcion

Hay muchos mitos con respecto a que la calidad va ligada a un alto gasto en equipos. Nos dejamos llevar por marcas, comentarios, etc, pero pocas veces tenemos la oportunidad de probar dichos equipos, hablar con profesionales que han pasado por esas etapas.

La realidad es que la calidad hoy en día ya no depende sólo de eso. Podemos contar con tecnología a precios muy razonables y con calidades muy altas.

Con ellos podemos llegar a límites de calidad suficientemente altos para hacer trabajos muy dignos sin gastar una fortuna. Es así como el límite lo pones tú y tus conocimientos.

Por lo tanto este curso es ideal para músicos y técnicos principiantes que desean mejorar sus conocimientos a través de una enseñanza práctica, sencilla y sobre todo útil.

El curso que impartimos en Playground es práctico y con un lenguaje sencillo para que aprendas las técnicas necesarias para que tus mezclas suban verdaderamente de nivel.

Aprenderás a diferenciar correctamente las frecuencias y sus ajustes adecuados, así como el verdadero control dinámico de las señales o instrumentos tanto artísticamente como técnicamente.

Es importante que sepas que estas técnicas también pueden ser usadas en directo a pesar de no ser condiciones iguales. En el directo hay muchas variables distintas, no obstante obtendrás los conocimientos para manipular las señales e instrumentos en la mesa de sonido.

Playground Estudio - A de Animal Despistaos - Te quedas a mi lado Diegland - La Tentación Playground Estudio - GreyDog Pablo Lopez- El mejor momento Playground Estudio - Roko 321 Playground Estudio - Willbert Alvarez