Curso de Masterización de Audio


descripcion

El mástering es uno de los procesos más desconocidos en el mundo de la música. Hoy en día este proceso es indispensable para la finalización de un disco. Pero ¿qué es lo que de verdad hay que hacer y por qué?

Sin duda lo que hay que hacer es ir a un profesional para que realice este trabajo y garantice un estándar de calidad total, pero la realidad de la música hoy nos lleva a plantearnos el hacerlo nosotros mismos.

Otra realidad innegable es que el sector del audio está produciendo un sin fin de equipos y plugins para ese propósito con calidades muy altas a precios muy razonables.

Viendo a nuestro alrededor, podemos notar que hay infinidad de proyectos que no se pueden dar el lujo de contratar a un profesional que lo haga. Así que la pregunta es: ¿puedo hacer un mástering digno en mi sistema de grabación casero?

La respuesta es sí y aquí aprenderás lo necesario para que tus proyectos tenga la finalización adecuada para su distribución final.

En este curso intensivo aprenderás las técnicas y los equipos realmente necesarios para obtener la finalización de tu disco.

Playground Estudio - A de Animal Despistaos - Te quedas a mi lado Diegland - La Tentación Playground Estudio - GreyDog Pablo Lopez- El mejor momento Playground Estudio - Roko 321 Playground Estudio - Willbert Alvarez